Certificados SSL

Seguridad, confianza y credibilidad para su sitio web.

Planes SSL

Positive SSL

$24.900

+ iva / Anual

Validación y cifrado en un presupuesto

Comodo SSL

$43.900

+ iva / Anual

Para pequeñas y grandes empresas

Wildcard SSL

$69.300

+ iva / Anual

1 SSL para todos tus subdominios

EV SSL

$153.900

+ iva / Anual

Validación completa para empresas

¿Por qué son necesarios
los certificados SSL

Cifra información confidencial

Proteja los datos de sus clientes de miradas indiscretas, ya sean contraseñas, detalles de tarjeta de crédito u otros datos confidenciales.

Proporciona autenticación

Asegura que está enviando información a los servidores de confianza y no impostores que intentan robar información.

Construye y entrega confianza

Los visitantes confiarán más en su sitio web cuando vean señales visuales como un icono de candado o una barra verde y, por lo tanto, es mas probabla que le compren.

Como le afectan los cambios recientes de google

Las últimas actualizaciones de Google Chrome ahora muestran a los visitantes un mensaje de «No seguro» en la URL si su sitio web no es https (es decir, sin certificado SSL). Si no es seguro, es más probable que los visitantes se abstengan de ingresar información, realizar compras o incluso registrarse en su lista de correo electrónico.

Google también clasificará los sitios web sin un certificado SSL en la página de resultados de búsqueda (SERP), lo que afectará sus esfuerzos de SEO, tráfico e ingresos al mismo tiempo.
 

Preguntas Frecuentes

Un Certificado SSL es un certificado digital emitido para un dominio por la Autoridad de Certificación, en este caso Comodo. Debe comprar un certificado SSL y luego pasar por un proceso de verificación para recibir el certificado. Esta verificación es realizada por la Autoridad de Certificación.
Obtener un Certificado SSL de Comodo tiene dos ventajas principales:

     1. Cifra la información enviada desde el navegador de su usuario a su sitio web.
     2. Autentica la identidad de tu sitio web.

Al hacer esto, un Certificado SSL protege a sus clientes y, a su vez, aumenta su confianza en su negocio y su sitio web. Esto es importante si su sitio web requiere que los usuarios inicien sesión con contraseñas o información confidencial como la información de la tarjeta de crédito.
Sí, todos los certificados SSL de Comodo son compatibles con todos los principales y populares navegadores activos en la actualidad.

Si bien no es difícil instalar un certificado SSL, debe seguir una serie de pasos. Puede encontrar más información sobre cómo instalarlo en nuestra base de conocimientos o comunicate con nuestro equipo de soporte.

No, en este momento no admitimos ninguna actualización o degradación en los planes de Certificado SSL de Comodo.