Después de crear la o las cuentas de correo en tu panel de cpanel puedes configurar tu cuenta en outlook de la siguiente forma:
1. Con outlook abierto le das clic en archivo.

2. Luego hacer clic en información -> agregar cuenta (+)

3. Se mostrara una nueva ventana y seleccionar opción configuración manual o tipos de servidores adicionales y pulsamos siguiente:

4. A continuacion seleccionar POP o IMAP y clic en siguiente.

5. En la ventana siguiente se debe completar la información con los datos creados en cpanel.

- Su nombre: será el remitente, ej. Su nombre o el de la empresa. Es el nombre que sera mostrado en la recepción de este.
- Dirección de correo electrónico: será la cuenta que estas configurando en este momento, ej. contacto@midominio.cl.
- En información del servidor, tipo de cuenta: seleccionar POP 3 o IMAP. (Recomendado POP 3) y en servidor de correo entrante y saliente (SMTP), serán los datos de tu cuenta los cuales puedes consultar en cpanel. Comúnmente son: mail.midominio.cl (ambos).
- En información de inicio de sesión, nombre de usuario: debes añadir tu correo por ej. contacto@midominio.cl. Añades tu contraseña y seleccionas la opción recordar contraseña.
6. Para continuar clic en Más configuraciones y accederas a una nueva ventana a configurar.
- Seleccionar la pestaña Servidor de salida y marcar opcion Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación.
- Clic en aceptar.

7. Clic en siguiente y finalizar.