Generación OT Plugins Chilexpress

  1. Como administrador accede a la pestaña de pedidos, donde veras una lista de todas las ordenes de clientes que han realizado compras en tu sitio ecommerce. Para crear una OT selecciona la opción “Generar OT” que se encuentra en cada elemento de la lista, en la columna “Acciones”.
  1. Esto te llevará a una pantalla de confirmación, de los datos asociados al despacho y selección de bultos.

Revisa la información faltante y selecciona los productos que conformarán tu envió u orden de transporte. Puedes agregar más de un producto a un mismo bulto o “package”. Esto te permite generar una OT correspondiente a cada “package” creado; o dicho de otra forma una orden de compra puede tener más de una OT asociada. Es pre requisito que tengas configurado en tu sitio las dimensiones de cada producto, con medidas en centímetros (cm) y peso en kilogramos (kg)

  1. Una vez generada la OT, puedes ver en la columna acciones la opción de “Imprimir OT” , la cual te permite generar la etiqueta que debe incluirse en el bulto correspondiente.
  1. Selecciona el botón “Imprimir OT” y visualiza una pantalla la información del detalle de la orden y una imagen de la etiqueta generada. Descarga la etiqueta en el formato PDF, presionando el botón Imprimir.