Tiendas y Catálogos Online

Diseño limpio y claro que se adaptan a cada sector y a la personalidad de cada empresa. Incorporamos funcionalidades que se adecúen mejor a cada sector buscando siempre que el proceso de compra sea fácil y agradable para el comprador.

Características

Incorporación de medios de pago, offline: transferencia bancaria y contra entrega. Online: webpay, webpay plus, flow, khipu, entre otros. Para pagos con tarjeta se debe realizar la contratación del servicio con tu proveedor de servicios y nosotros realizaremos la integración de tu proveedor.

Editor de Productos

Crea, edita y elimina todos los productos que necesites, crea los stocks y clasifícalos en familias y categorías para organizarlos. Relaciónalos entre ellos, escribe descripciones, características, añade fotografías, vídeos, etc.

Seguimiento de pedido

Integración de chilexpress y starken en tu sitio web, ademas puedes personalizar de forma manual los medios de envio y aplicar cargos por alto, ancho y profundidad.

Analisis de Ventas

Controla el estado de los pedidos realizados, con que modo de pago se han realizado, como van los envíos y además visualiza informes de ventas, analiza los productos más vendidos, etc.

Fidelización

Crea descuentos y promociones. Fideliza clientes creando cupones que canjear en futuras compras, administra los clientes y gestiona los suscriptores para enviarles noticias periódicas.

Diseño simple y fácil de usar

Tienda y catalogo online auto administrable de forma rápida y ademas simple para tus clientes para que compren con facilidad.

Proceso de Trabajo

1º Etapa
2º Etapa
3º Etapa
4º Etapa
Final
Planificación
Estudiamos tu proyecto o idea y te aportamos posibles soluciones para llevarlo a cabo.
Diseño de Propuesta
Preparamos una propuesta web en base a tus ideas, nuestra experiencia y las últimas tendencias.
Desarrollo
En base a la propuesta aceptada, desarrollaremos la página web, añadiendo las funcionalidades.
Revisión
Revisaremos la maquetación web, el SEO Onpage y todos los detalles que quedan por mejorar.
Entrega y Publicación
Tras tu visto bueno procederemos a migrar la web, publicándose en su correspondiente dominio y web hosting.