Transferencia de Dominios

¡Transfiera ahora! Extienda su dominio durante 1 año más

Transfiere tu dominio en simples pasos

NUNCA FUE TAN FÁCIL, SIGUE ESTOS PASOS.

Prepárate para la transferencia de dominio

Verifica que tu dominio haya estado registrado por al menos 60 días. Desbloquea el dominio en tu proveedor de registro actual. Obtén el código de autorización o EPP.

Compra la transferencia de dominio

Ingresa el dominio y el código de autorización. Agrega la transferencia a tu carrito y luego finaliza el pago.

Transferencia aceptada

Las transferencias demoran entre 3 y 7 días. Una vez que aparece el dominio en tu cuenta de creohosting.cl ¡Ya está disponible!.

PREGUNTAS FRECUENTES

Un dominio solo se puede transferir si tiene 60 días o más, no se ha transferido dentro de los últimos 60 días, tiene deshabilitado Whois Privacy y ha sido desbloqueado en tu cuenta. Una vez que se completan esos pasos, puedes iniciar la transferencia.
Si tienes un dominio en un organismo de registro pero el hospedaje en otro, todavía puedes dirigir tu plan de alojamiento al dominio correcto actualizando los servidores de nombres con el organismo de registro en el que se encuentra registrado tu dominio.
Si haces una transferencia a creohosting.cl, el tiempo de demora dependerá del organismo de registro del que te estés retirando. La transferencia demora aproximadamente 3 a 7 días. Sin embargo, si te comunicas con el organismo de registro del que te retiras, en general, podrá acelerar el proceso.